Joan Laporta reveló cuándo el Barcelona le hará un homenaje a Messi

El presidente del club culé le puso fecha a la despedida del campeón del mundo.

DEPORTES 30/06/2023
Joan Laporta reveló cuándo el Barcelona le hará un homenaje a Messi
Joan Laporta reveló cuándo el Barcelona le hará un homenaje a Messi

El presidente del club Barcelona, Joan Laporta, reveló que el club donde Lionel Messi jugó 21 años y se consagró como diez. "Estamos trabajando en un superhomenaje", contó el dirigente y contó que podría hacerse cuando se estrene el nuevo estadio del equipo, el Spotify Camp Nou.

El partido homenaje al rosarino es solicitado por muchos catalanes. Laporta comentó al respecto: "Estamos trabajando en un súper homenaje a Messi, hay que recordar a los grandes jugadores. Espero que eso suceda cuando vuelva a abrir el Camp Nou".

Por qué Messi no volvió al Barcelona, según Laporta

El titular del club catalán además contó que el campeón mundial no regresó al Barcelona tras culminar su contrato con el París Saint Germain porque no quería "tener más presiones" tras una dura temporada y por eso jugará en el Inter Miami de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

"Messi quería volver al Barcelona, pero su padre me dijo que, tras la dificilísima adaptación a París, no quería tener mucha más presión y aquí seguro que la tendría", dijo Laporta en una entrevista a TV3 de España.

Y agregó: "Lo entiendo a Messi y los hinchas también, Barcelona siempre será su casa y espero que todo le vaya bien en Miami".

Barcelona jugará ahora en el Estadio de Montjuic (con capacidad de 49 mil personas) mientras el Camp Nou es remodelado. El nuevo estadio pasará a tener un aforo de 105 mil espectadores, con tribunas totalmente techadas y la fecha de finalización de las obras será a mediados de 2026.

Comentar esta nota