"En vez de votar a Massa con la nariz tapada voten a Principios y Valores "

En el programa radial ¿De qué lado estás? dialogamos con Guillermo Moreno, precandidato a presidente por el partido Principios y Valores.

PASÓ EN CLASSIQUE 30/06/2023
"En vez de votar a Massa con la nariz tapada voten a Principios y Valores "
"En vez de votar a Massa con la nariz tapada voten a Principios y Valores "

En el programa radial ¿De qué lado estás? dialogamos con Guillermo Moreno, precandidato a presidente por el partido Principios y Valores. "La única propuesta peronista es la de nuestro sector que somos los únicos que no estamos de acuerdo con el ajuste que le estan haciendo pagar a la gente y tenemos la opción de como hacerlo" así el dirigente apeló a los desencantados producto de la fórmula  Massa-Rossi.

"Tanto Bullrich como Larreta, Massa, Milei y Schiaretti estan de acuerdo  con el ajuste y con ejecutar el plan de Melconian".

En los próximos días nos vamos a dar cuenta si Massa es "EL ELEGIDO" por los grupos  de empresarios internacionales, el circulo rojo, la prensa o si en cambio han puesto al eslabón mas débil y le van a empezar a dar todos con el láser en el pecho.

PUBLICIDAD

Por último para Moreno hay mucho descontento con la designación de Massa, "tenemos un déficit superior al que tuvo Alfonsin y nos faltan mas dolares que con de la Rúa y ese Ministro de economia es el candidato a presidente. 

"Si quieren peronismo que nos voten a nosotros, no sea cosa que se de el milagro"

Comentar esta nota