Víctor Blanco le respondió a Matías Rojas: "No le doy importancia a esas cosas"

El presidente de Racing apuntó contra el extremo de la Academia, quien pidió ante las cámaras que los hinchas silben al presidente.

DEPORTES 15/06/2023
Víctor Blanco le respondió a Matías Rojas: "No le doy importancia a esas cosas"
Víctor Blanco le respondió a Matías Rojas: "No le doy importancia a esas cosas"

El presidente de Racing, Víctor Blanco, le respondió a Matías Rojas, quien les dijo a los hinchas que silben al mandatario por su salida, y señaló: "No escuché lo que dijo. No le doy importancia a esas cosas. El club está por delante de todo y de todos".

El atacante, figura de Racing, quien será jugador de Corinthians a partir de julio, fue reprochado por los hinchas en el partido ante Banfield y contestó frente a las cámaras de televisión: "Me silban a mí... tienen que silbar al presidente".

"Matías Rojas termina su contrato ahora el 30 de junio y es jugador libre, no nos pusimos de acuerdo en la parte salarial. Tuvo una oferta importante de Brasil que ni Racing ni el fútbol argentino puede igualar, esa es la realidad”, continuó el mandatario de la Academia, quien también es acusado por los hinchas.

“Hicimos todo lo posible para que siga en el club pero no lo pudimos conseguir, pasaba a ser el jugador mejor pago, pero la realidad del país en cuanto a conseguir dólares es complejo y no estábamos al alcance”, agregó en una entrevista con DSports.

PUBLICIDAD

Por otra parte, se refirió las salidas de Edwin Cardona, principal fracaso de la gestión por quien se invirtieron cerca de 3 millones de dólares, y del chileno Óscar Opazo: "Con Opazo estamos cerca de finiquitar su contrato para que pueda volver a Chile y con Cardona estamos trabajando para ubicarlo en otro club".

Asimismo, fue consultado sobre la posibilidad de regreso de Roger Martínez y la rechazó por la actualidad económica del país: "Es todo humo, no está para el fútbol argentino, no lo veo en ningún club. La idea es seguir su carrera en el exterior, si puede en Europa, dónde se paga mucho más que en nuestro país".

Por último, admitió que reforzarán el equipo de cara al próximo semestre: “Esperamos ponernos a tono en el torneo local como estamos en la Copa Libertadores. La idea es reforzarnos con tres o cuatro jugadores para la copa y el torneo local. Tomás Chancalay tiene ofertas de otros clubes del exterior que se están evaluando a ver qué es lo más conveniente. En caso de no prosperar ese interés, podría volver a Racing”.

Comentar esta nota