Barcelona quiere a Messi en julio para su gira por Estados Unidos

El equipo culé estaría trabajando en todos los frentes para hacer realidad el sueño del regreso de Messi y su prioridad sería contar con su presencia durante la gira que realizará por los Estados Unidos entre el 19 y 30 de julio próximos.

DEPORTES 21/04/2023
Barcelona quiere a Messi en julio para su gira por Estados Unidos
Barcelona quiere a Messi en julio para su gira por Estados Unidos

Tras su polémica salida, el club Barcelona estaría trabajando en todos los frentes para hacer realidad el sueño del regreso del campeón mundial Lionel Messi. El objetivo sería contar con la presencia del astro rosarino para la gira por los Estados Unidos entre el 19 y 30 de julio.

De acuerdo a la prensa catalana, la no continuidad de Messi en el París Saint Germain y el arreglo económico con el Barcelona cada día toma más forma. De esta manera, se espera que el rosarino este diponible para que vaya a la gira por Estados Unidos.

En ese sentido, según el diario catalán Sport, Xavi desea trabajar en el aspecto táctico ya con Messi en la cancha y en los entrenamientos en una gira en la que muy posiblemente se celebrarán tres amistosos, uno de ellos contra el Real Madrid.

El primer interesado en que Messi vaya a los Estados Unidos es el Barcelona ya que en el club catalán se trazó un plan de viabilidad para que se aprobado por la Liga y si se consigue, el departamento de marketing debe estar preparado para empezar a explotar el retorno del 10 argentino.

PUBLICIDAD

El campeón del mundo firmó un contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, con la chance de poder alargar la unión por un año, sin embargo, el argentino desea irse porque su adaptación a Francia no fue fácil y por la mala relación que tiene con los hinchas.

Comentar esta nota