Copa Libertadores: River Plate se enfrenta a Sporting Cristal

Será por la jornada 2 del Grupo D. El encuentro será transmitido a través de la plataforma Star+ y Telefe, desde las 21 horas.

DEPORTES 19/04/2023
Copa Libertadores: River Plate se enfrenta a Sporting Cristal
Copa Libertadores: River Plate se enfrenta a Sporting Cristal

Los dirigidos por Martín Demichelis necesitan un triunfo que les permita recuperar terreno en el Grupo D luego de la última caída ante The Strongest en la altura de La Paz. Este miércoles a partir de las 21:00 (hora de Argentina), el Más Grande recibirá a Sporting Cristal en el Monumental por la fecha 2 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

El árbitro será el colombiano Jhon Ospina Londoño. El partido será transmitido en vivo y en directo a través de la plataforma de Star+, Telefé, PlutoTV y Fox Sports.

El Millonario viene de vencer de manera agónica a Newell’s en Rosario por la fecha 12 de la Liga Profesional, donde marcha puntero. En la Copa Libertadores cayó frente a The Strongest en la altura de La Paz y buscará recuperarse en casa y ante su gente.

Por su parte, Sporting Cristal viene de igualar sus últimos dos partidos en el torneo local, frente a Deportivo Municipal y Sports Boys, ambos por 1 a 1. Además, quedó también perdió en el debut de la Libertadores a manos de Fluminense, también 3 a 1, pero en condición de local.

PUBLICIDAD

En cuanto al equipo que pondrá Demichelis todavía no hay confirmaciones, pero el DT volvería a apelar a los mismos que vienen de vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el último triunfo en el Monumental. ¿El posible once? Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Ignacio Fernández; Lucas Beltrán y Salomón Rondón.

 

 

Comentar esta nota