Scaloni hasta las lágrimas: "Ojalá se vuelva a repetir algo así dentro de cuatro años"

El entrenador de Argentina habló conmovido tras la victoria Albiceleste en el Monumental.

DEPORTES 24/03/2023
Scaloni hasta las lágrimas: "Ojalá se vuelva a repetir algo así dentro de cuatro años"
Scaloni hasta las lágrimas: "Ojalá se vuelva a repetir algo así dentro de cuatro años"

Lionel Scaloni brindó unas palabras al finalizar el amistoso entre la Selección y Panamá en la cancha de River y se mostró emocionado hasta las lágrimas por el reconocimiento de la gente.

"Es increíble. Poder brindarles la posibilidad de festejar en casa, es algo único. Yo no sé cuándo se volverá a repetir algo así, ojalá dentro de cuatro años", expresó el comandante del equipo.

"Mientras tanto, tenemos que disfrutar de este logro, de ver a la gente feliz, unida. Es algo muy lindo. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos", agregó.

Sobre el juego con los Canaleros, Scaloni destacó:"Jugamos el partido que teníamos que jugar, fue una buena prueba porque ahora ya saben que somos campeones del mundo y van a ponernos las cosas difíciles para que no les ganemos. Me gustó la actitud de ellos. No dejamos de correr, de presionar. Ahora toca disfrutar de verdad".

Además, agradeció a los futbolistas que lograron la hazaña en Qatar y los que formaron parte del camino:"Agradecimiento eterno a este grupo de jugadores, el fútbol es de ellos. Todos los que pasaron por este proceso y se ponen esta camiseta, créanme, dejan hasta la ultima gota de sudor. Esta vez se nos dio y es increible".

PUBLICIDAD

"Es muy dificil ganar un Mundial, lo tenemos que disfrutar y verlos así no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento", cerró Scaloni.

 

Comentar esta nota