"Dibu" Martínez: "Queremos ser ídolos para los chicos"

El arquero de la "Scaloneta" se refirió al trabajo realizado para la obtención del título y su emoción en los festejos.

DEPORTES 24/03/2023
"Dibu" Martínez: "Queremos ser ídolos para los chicos"
"Dibu" Martínez: "Queremos ser ídolos para los chicos"

Emiliano Martínez habló con la prensa luego de la celebración del título mundial de la Selección Argentina ante la gente en el Monumental, luego del amistoso con Panamá.

"La familia acá, 80mil personas, primera vez siendo campeones del mundo... es especial. No pude aguantar las lágrimas. Se me pasó todo por la cabeza: lo que me costó llegar, el venir al Monumental y disfrutarlo con todos, tenía 120 personas para traer y quería que estén todos. Era muy especial para mi. Sea el partido que sea, queríamos ganarlo", expresó el arquero campeón del mundo.

Además, sobre su clásico baile y el pedido de la hinchada para que lo haga, "Dibu"afirmó: "La gente quiere show (risas). Trato de hacerlo, quiero que se vayan a casa felices, creo que todos pasaron un buen día. Se vio a la gente emocionada y esperemos hacer lo mismo en Santiago".

"Querer ir por más me lleva a seguir creciendo, los chicos en el vestuario estaban muy concentrados en ganar el partido. Se demuestra que no nos conformamos con nada, queremos ser ídolos para los chicos y qué mejor que ganando partido a partido", manifestó Martínez sobre cómo sigue la actividad y los proyectos del equipo.

"El Dibu de antes está orgulloso, nunca bajó los brazos. Es un enfermo del trabajo, con el talento no bastaba. Trabajé demasiado física y mentalmente, quiero seguir creciendo y ser uno de los mejores. Ahora queda lo más difícil, enfrentar cada partido como una final. Mi psicológo me ayuda a levantarme cuando estoy bajo y a bajarme cuando estoy muy alto, es el mejor balance", cerró "Dibu".

 

Comentar esta nota