El mensaje que Paul McCartney escondió en un capítulo de Los Simpson

El inglés formó parte del episodio «Lisa the Vegetarian» y su participación no pasó nada desapercibida.

Espectáculos 13/03/2023
El mensaje que Paul McCartney escondió en un capítulo de Los Simpson
El mensaje que Paul McCartney escondió en un capítulo de Los Simpson

Una de las apariciones estelares más recordadas de Los Simpson es la de Paul McCartney y su por aquel entonces esposa, Linda, quienes dijeron presente en el quinto episodio de la séptima temporada del show, "Lisa the Vegetarian". En el famoso capítulo, Lisa toma la decisión de volverse vegetariana después de conocer al exBeatle y a su esposa, quienes aparecieron en la serie con la única condición de que la joven de piel amarilla siguiera manteniendo su voto de no comer carne en el tiempo.

Una teoría ridícula que tuvo su respuesta

Lo que muchos fans no saben es que el inglés aprovechó aquella oportunidad para burlarse de las personas que aseguran que él murió y fue reemplazado por un doble, argumentando su teoría con las frases que se pueden escuchar si se reproduce el tema “Revolution #9” de The White Album al revés. Al tanto de las leyendas populares que daban por segura su muerte, McCartney decidió mofarse de ellas y, según Legends Revealed, fue por ello que le pidió a los productores de la tira que agregaran un chiste.

“Linda y yo estamos muy convencidos de los derechos de los animales”, le dice Paul a Lisa. “De hecho, si escuchas 'Maybe I'm Amazed' al revés, vas a oír una receta para una sopa de lentejas realmente rica". El track se puede escuchar al final del episodio, pero no se trata de la versión original sino de una modificada para la ocasión, la cual contiene la receta de su sopa de lentejas superpuesta e invertida. Además, tal y como recuerda Far Out Magazine, después de que se lee la receta, McCartney dice: "Ah, y por cierto, estoy vivo".

PUBLICIDAD
Noticias relacionadas
Comentar esta nota