Comienza la segunda semana en Indian Wells

Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez son las raquetas albicelestes que superaron con creces la primera semana en el desierto.

DEPORTES 13/03/2023
Comienza la segunda semana en Indian Wells
Comienza la segunda semana en Indian Wells

Desde su inicio el 6 de marzo hasta su finalización el 19 del mismo mes, Indian Wells se transformó en el epicentro del circuito masculino de tenis. El Masters 1000 más importante de la temporada ya entró en su segunda semana de actividad y allí estarán Francisco Cerúndolo [32° del mundo] y Sebastián Báez [35°] como representantes argentinos.

Las dos raquetas albicelestes mejor posicionadas en la nómina de la ATP fueron las únicas sobrevivientes a la primera semana de competencia. Ambos preclasificados por sus buenas, solo tuvieron que superar su debuts para conseguirlo y así lo hicieron: Cerúndolo venció a Jack Sock y Báez hizo lo propio con Rinky Hijikata.

La qualy vio despedirse a Andrea Collarini [190°], mientras que Federico Coria [64°] (perdió con Schwartzman) y Tomás Etcheverry [61°] (cayó con Andy Murray) quedaron eliminados en 1° ronda. Pedro Cachín [66°] (Alexander Zverev), Guido Pella [739°] y Diego Schwartzman [38°] (Casper Ruud) se despidieron en la 2° ronda.

Así las cosas, el mayor de los hermanos Cerúndolo se verá las caras con el siempre difícil canadiense Felix Auger-Aliassime [10°], esta tarde a partir de las 16.00 horas. A su vez Báez tendrá otra durísima parada frente al tenista favorito del país anfitrión, el estadounidense Taylor Fritz [5°], en un partido que no empezará antes de las 19.00 horas.

PUBLICIDAD

Cronograma de lunes en Indian Wells

15.00 hs: Francisco Cerúndolo – Félix Auger-Aliassime
15.00 hs: Hubert Hurkacz – Tommy Paul
16.20 hs: Stan Wawrinka – Holger Rune
17.30 hs: Alex Molcan – Marton Fucsovics
17.35 hs: Jannik Sinner – Adrian Mannarino
19.00 hs: Taylor Fritz – Sebastián Báez
22.00 hs: Jack Draper – Andy Murray
23.15 hs: Carlos Alcaraz – Tallon Griekspoor

Comentar esta nota