The Brian Jonestown Massacre regresa a la Argentina

La vuelta de los compositores de "Anemone" será el martes 18 de abril en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA).

Espectáculos 01/03/2023
The Brian Jonestown Massacre regresa a la Argentina
The Brian Jonestown Massacre regresa a la Argentina

 The Brian Jonestown Massacre volverá a nuestro país en 2023. La banda formada en San Francisco en los 90 se presentará una vez más con su propuesta psicodélica ante el público argentino y con su nuevo disco, The Future Is Your Past, bajo el brazo.

La banda comandada por Anton Newcombe se presentó previamente en Argentina en el festival Music Wins de 2016 y en Niceto Club, donde dio un sideshow de más de cuatro horas que quedó para la historia. La vuelta de los compositores de "Anemone" será el martes 18 de abril en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA). Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Venti y tienen un valor general de $10.000.

Actualmente el grupo se encuentra de gira por Europa, pero ya confirmó que durante la gira sudamericana no solo visitará Buenos Aires sino también Santiago de Chile, San Pablo y Brasilia.

The Brian Jonestown Massacre viene de lanzar los álbumes Fire Doesn’t Grow on Trees (2022) y el ya mencionado The Future Is Your Past (2023), por lo que en sus shows no solo estarán presentando estos recientes trabajos sino también sus canciones más clásicas y celebradas.

PUBLICIDAD
Noticias relacionadas
Comentar esta nota