Daft Punk celebra los 10 años de Random Access Memories

El dúo francés anunció que sacará una edición especial del álbum por su décimo aniversario.

Música 24/02/2023
Daft Punk celebra los 10 años de Random Access Memories
Daft Punk celebra los 10 años de Random Access Memories

En mayo, Random Access Memories de Daft Punk cumplirá 10 años desde su lanzamiento y la banda planea festejarlo a lo grande. A pesar de comunicar formalmente su separación en febrero de 2021, el dúo francés anunció que sacará una edición especial del álbum por su décimo aniversario.

Según informó el grupo a través de sus redes sociales, el set de dos discos saldrá a la venta el próximo 12 de mayo e incluirá 35 minutos de música inédita. Esta edición especial contará con canciones jamás lanzadas, demos, tomas descartadas del estudio y estará disponible en formato de vinilo, CD, streaming y para descarga. Actualmente se encuentra en preventa en el sitio oficial de Daft Punk.

En noticias relacionadas a la banda, el año pasado Daft Punk reeditó su primer disco de estudio, Homework, en el contexto de su 25 aniversario. Además, publicó un show nunca antes visto de 1997 donde ambos músicos aparecen sin los característicos cascos y que fue registrado en The Mayan, un club nocturno de la ciudad de Los Ángeles.

Por otro lado, Thomas Bangalter (miembro del grupo junto a Guy-Manuel de Homem-Christo) anunció que el 7 de abril lanzará un nuevo álbum solista llamado Mythologies. El LP contendrá 23 canciones en total y ya se encuentra disponible en diferentes plataformas el primer single, "L'Accouchement".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota