Berisso: Más de 300 adultos mayores participan de la Colonia Municipal de Vacaciones

En el balneario La Balandra, comparten almuerzos, caminatas por la playa, juegos de mesa, tejo y disfrutan de bailes y números artísticos.

BUENOS AIRES 23/01/2023

La Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores organizada por el Consejo Municipal de la Tercera Edad, se desarrolla en el predio del camping del Club de Pesca "La Terraza" ubicado en el balneario La Balandra.

Más de 300 adultos y adultas mayores comparten el almuerzo, caminatas por la playa, juegos de mesa como cartas y bingo, juegan al tejo y también, disfrutan de bailes y números artísticos aportados por la Dirección de Cultura.

Además, toman clases de tango dictadas por los profesores Mercedes Jonefer y Daniel Ávila, bailan folclore con el profesor Jeremías Gatica y tienen una primera mirada sobre la cestería junto al artesano Carlos Gorard.

Sobre la propuesta, la coordinadora del Consejo Municipal de Tercera Edad, Andrea Armoa destacó: "Desde el Municipio generamos este espacio de contención para adultos mayores, donde comparten una jornada al aire libre haciendo actividades".

PUBLICIDAD

"Entre los días martes y miércoles disfrutan de esta experiencia, que se extenderá hasta el mes de febrero", detalló la funcionaria del área.

Cabe destacar que el lugar cuenta con el servicio de ambulancia de la Secretaría de Salud, personal de cooperativas que colaboran en la atención de los abuelos y trabajadores del Consejo de Tercera Edad.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota