Trenque Lauquen: Quedó inaugurado el nuevo edificio del Pequeño Hogar “Dr. Horacio Antonio Arrastúa”

El acto fue encabezado por el Intendente Miguel Fernández, quien estuvo acompañado por su equipo de gobierno, la comunidad del Pequeño Hogar, concejales, consejeros escolares, representantes de diferentes instituciones del distrito y público en general.

BUENOS AIRES 02/12/2022
Trenque Lauquen: Quedó inaugurado el nuevo edificio del Pequeño Hogar “Dr. Horacio Antonio Arrastúa”
Trenque Lauquen: Quedó inaugurado el nuevo edificio del Pequeño Hogar “Dr. Horacio Antonio Arrastúa”

La Municipalidad de Trenque Lauquen concretó ayer la inauguración del nuevo edificio del Pequeño Hogar “Dr. Horacio Antonio Arrastúa”, construido en la Ampliación Urbana, un espacio amplio, moderno y acorde a las necesidades de los niños/as y también del personal que trabaja en la institución.

El emotivo acto fue encabezado por el Intendente Miguel Fernández, quien estuvo acompañado por su equipo de gobierno, la comunidad del Pequeño Hogar, concejales, consejeros escolares, representantes de diferentes instituciones del distrito y público en general.

En este marco, se contó con la presencia del Fiscal Roberto Rubio, la Jueza Florencia Marchesi en representación del Juzgado de familia y actual Presidenta del Colegio de Magistrados y funcionarios del departamento judicial de Trenque Lauquen y la Jueza María Gabriela Martínez, entre otros magistrados.

Luego de los discursos de las diferentes autoridades y funcionarios, quienes destacaron las características e importancia de contar con este flamante inmueble y los beneficios que el mismo traerá a quienes transiten por él, se descubrió una placa alusiva para luego concretar el tradicional corte de cintas.

PUBLICIDAD

El intendente Miguel Fernández afirmó que “hoy es un día muy especial. En primer lugar es un día para agradecer enormemente. Esto que vamos a inaugurar es el fruto de un trabajo de mucho tiempo, de mucho esfuerzo y que bajo ningún punto de vista debe ser interpretado como un logro individual, este es el fruto de la inteligencia colectiva de una comunidad como la de Trenque Lauquen que ha sabido vincularse, relacionarse y trabajar con el gobierno nacional y provincial para lograr los objetivos que nos proponemos”.

Seguidamente, agradeció a autoridades nacionales y provinciales que realizaron aportes para que este proyecto pueda finalmente concretarse como el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y el gobernador Axel Kicillof y “a todo mi equipo de gobierno”, además del arquitecto a cargo de la obra, César Fraschia y a los trabajadores que participaron de la misma. Asimismo, adelantó que, en agenda, se encuentra también la remodelación de la Casa del Niño.

 

Comentar esta nota