Caja de Odontólogos: al final se mantendría a 60 años la edad para jubilarse

La presidenta de la Caja de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, Rosana Ascensio, dijo a “Comunidad Profesional” que en la próxima reunión con la legisladora, que presentó el proyecto a la Ley provincial Nº 8.119 (que rige la entidad) en la Legislatura Bonaerense, se pedirá mantener a 60 años la edad para acceder a la jubilación y de esta forma quedaría sin efecto elevarse a 65 tal cual estaba previsto.

PASÓ EN CLASSIQUE 13/11/2022

“Hemos escuchado el descontento de los afiliados y en la primera reunión que tengamos vamos a pedir se mantenga la edad mínima para poder acceder a la jubilación”, señaló en el programa "Comunidad Profesional" que se emite los viernes de 14 a 15.30 hs  Fm Classique.

En ese marco, indicó que “somos positivos para que se trate este proyecto este año o en el próximo. Es una reforma que necesitamos todos los colegas porque se modifican puntos muy importantes no sólo para los jubilados sino también para los activos”.

Ascensio explicó “estamos trabajando con mucho esfuerzo desde el directorio” para la entidad y adelantó que la próxima asamblea extraordinaria se realizará en enero “para volver a considerar un nuevo aumento de las jubilaciones según la inflación”.

Comentar esta nota