Se viene la despedida de "La Gata": Estudiantes le hará el partido homenaje en el estadio UNO

El jugador habló en conferencia de prensa y remarcó: "Quiero que todos los campeones se vuelvan a poner la camiseta".

DEPORTES 13/10/2022

El ex delantero de Estudiantes, Racing, River y San Lorenzo, entre otros, Gastón Nicolás Fernandez, anunció que tendrá su partido despedida el próximo viernes 28 de octubre desde las 20, en lo que será “la noche de los campeones” y "una fiesta bien pincha".

“No soy merecedor de una despedida personal. Pero sí quería generar una noche de campeones donde a muchos compañeros se les pueda reconocer la historia dentro del club", indicó y mencionó a Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Marcos Angeleri y Leandro Benítez, entre otros.

“Me enfoqué mucho más en que sea una fiesta bien pincha, quiero que los campeones vuelvan a ponerse la camiseta”, explicó el exfutbolista de 39 años que levantó Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010 con el Pincha.

Uno de los equipos será dirigido por la dupla Julián Camino-Claudio Gugnali y el otro por Alejo Sabella, hijo de Alejandro: “Eso lo pensé como un homenaje. No tenerlo más a Ale es una herida que siempre está abierta, fue mucho más que un técnico para mi y para todo ese grupo”.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota