Banco Provincia lanzó múltiples descuentos por el "Mes de la Madre"

Habrá rebajas de hasta el 30% en indumentaria, casas de deporte, librerías, farmacias y perfumerías; y 20% con hasta 24 cuotas sin interés en el catálogo de electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza.

INTERES GENERAL 12/10/2022
Banco Provincia lanzó múltiples descuentos por el "Mes de la Madre"
Banco Provincia lanzó múltiples descuentos por el "Mes de la Madre"

Como es habitual en las fechas especiales del año, Banco Provincia lanzó una campaña de beneficios para sus clientes y clientas durante el mes de la madre.

La campaña prevé dos días de ahorro para compras en comercios de los rubros: indumentaria, casas de deporte, librerías de texto, farmacias y perfumerías. Los locales adheridos estarán publicados en la página web de la entidad.  

Por otra parte, durante todo octubre también estará vigente en el sitio web de Banco Provincia un catálogo con productos de: electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza, para comprar de manera online o telefónica. 

“En el año de nuestro Bicentenario lanzamos una promoción para el Día de la Madre que va a brindar importantes descuentos en una fecha tan especial”, aseguró Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera. 

PUBLICIDAD

Las promos: 

Viernes 14 y sábado 15 

Indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías: 30 % de descuento y hasta 4 cuotas sin interés. Con tope de reintegro de $ 4.000 por transacción.  

Hasta el 31 de octubre 

Catálogo, electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza: 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Para compras online y/o telefónicas. 

Comentar esta nota