Bahía Blanca: Se habilitó una nueva oficina para tramitar licencias de conducir

La apertura de este nuevo espacio tiene como finalidad agilizar el funcionamiento del área, para normalizar los trámites que quedaron atrasados por la pandemia.

BUENOS AIRES 03/10/2022
Bahía Blanca: Se habilitó una nueva oficina para tramitar licencias de conducir
Bahía Blanca: Se habilitó una nueva oficina para tramitar licencias de conducir

Desde este lunes quedó habilitada la nueva oficina para tramitar licencias de conducir. La misma funciona en el Paseo del Sol, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y permitirá ampliar la capacidad de atención, brindando mayor espacio y comodidad para el público.

Para el flamante espacio se adquirió un nuevo equipamiento informático y mobiliario acorde a la funcionalidad. Operará como anexo de la oficina central, también ubicada en el Paseo del Sol, que continuará con su horario habitual de 8 a 19 horas.

Se recuerda que en pre pandemia se atendían 200 personas por día con 6 boxes y 6 profesionales de la salud; desde principio de año se trabajó en el aumento de la atención pasando a 300. Se estima que en los próximos días la capacidad aumentará a 400 personas, ya que se sumaron 14 boxes y 13 colegiados (entre clínicos y psicólogas).

El objetivo de esta ampliación es normalizar los trámites que quedaron atrasados por la pandemia (por lo cual se otorgaron varias prórrogas), por falta de plásticos y caídas habituales en el sistema de la DPPSV o caja Bapro, que generaron la acumulación de pedidos en todos los municipios de la provincia y el país.

Los turnos se pueden solicitar en bahia.gob.ar/turnolicencia. Además se podrá:

Consultar el estado de la solicitud
Reprogramarlo
Cancelarlo
Realizar pedidos de excepción
Acceder a los requisitos de los distintos trámites

PUBLICIDAD
Comentar esta nota