Dura derrota de Estudiantes en Tucumán por 3 a 1: el equipo de Zielinski no levanta cabeza

El "Pincha" llegó a este encuentro con la chance de acercarse a Gimnasia en puestos de Copa Libertadores, pero quedó a 5 unidades.

DEPORTES 26/09/2022

En el estadio Monumental José Fierro,  por la vigésimo primera fecha del torneo, Estudiantes cayó derrotado en manos del puntero del campeonato, Atlético Tucumán, que tuvo una aceptable actuación y le ganó por 3 a 1.

El "Decano" se puso en ventaja en un discreto primer tiempo con un gol de Mateo Coronel, cuyo remate se escurrió por debajo del arquero Mariano Andújar, a los 28 minutos, pero Leandro Díaz, con un cabezazo preciso, lo empató para el "Pincha" a los 41 de la misma etapa.

Ya en el complemento, si bien Atlético Tucumán comenzó lejos de su mejor versión, el ingreso de Augusto Lotti le permitió apropiarse de los tres puntos claves en la pelea: el delantero entró a a los 11 minutos y a los 13 convirtió el segundo, mientras que a los 31 sentenció el encuentro desde los doce pasos.

Atlético Tucumán suma 41 unidades en lo que va de la Liga Profesional y Boca acumula 39, por lo que se ubica por delante de Racing y Huracán, que tienen 37, y de Gimnasia, que quedó relegado con 36.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota