Alberto Fernández asistirá a la "Misa por la paz y la fraternidad" en Luján

La actividad tiene como finalidad rencausar la convivencia democrática luego del ataque contra Cristina Kirchner en Recoleta.

NACIONALES 10/09/2022
Alberto Fernández asistirá a la "Misa por la paz y la fraternidad" en Luján
Alberto Fernández asistirá a la "Misa por la paz y la fraternidad" en Luján

El presidente Alberto Fernández encabezará desde las 13 horas la "Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos" que se llevará adelante en Luján con el objetivo de "rencausar la convivencia democrática", luego del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta actividad formará parte de las movilizaciones que el Frente de Todos realizará en la jornada que incluirán actos en Parque Lezama y en la Plaza de Parque Patricios.

De acuerdo a lo informado, ministros y dirigentes de la coalición oficialista acompañarán al jefe de Estado en esta ceremonia religiosa.

Además, se conoció que el Ministerio del Interior trabaja en una convocatoria para "reencauzar la convivencia democrática", con "el convencimiento de que es necesario abordar el tema de la intolerancia política en la sociedad".

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo trascendido, Wado De Pedro está en la búsqueda de concretar un llamado a todos los sectores y, en ese sentido, ya avanzó en diálogos con varios referentes de las principales fuerzas políticas, en una iniciativa tiene el aval del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Fernández de Kirchner

Comentar esta nota