Junín: Pablo Petrecca anunció cambios en su gabinete

Mediante esta reorganización, el intendente busca profundizar la transformación de la ciudad y alcanzar todos los objetivos planteados desde la gestión.

BUENOS AIRES 02/07/2022
Junín: Pablo Petrecca anunció cambios en su gabinete
Junín: Pablo Petrecca anunció cambios en su gabinete

El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca lideró este viernes un encuentro de trabajo con  parte del equipo de gobierno con el objetivo de presentar a los nuevos integrantes del gabinete y también agradecer a aquellos que dejan los cargos que venían ocupando.

Según se supo, Franco Castellazzi es el nuevo director de Obras Sanitarias reemplazando a Guido Covini quien pasó a desarrollar tareas en la empresa Grupo Junìn S.A. Mariano Gentilucci es el nuevo subsecretario de Producción del Ejecutivo municipal y se sumó al equipo de la secretaría de Seguridad, el comisario mayor retirado Marcelo Loyola. Santiago Frea, será el nuevo director de Juventud y Barbara Schwindt estará al frente de la Oficina de Compras. 

Al respecto, Petrecca manifestó que “en este segundo semestre del año, decidimos avanzar con algunos cambios en nuestro gabinete. Todos saben la forma de trabajar que tenemos en el Gobierno de Junín donde hacemos mucho hincapié en el trabajo en equipo, en el cumplimiento de los objetivos y a tener una gestión con una metodología. Esto en la dinámica diaria y por el compromiso de todos genera un gran desgaste de los funcionarios y otros deciden retomar sus profesiones y trabajos particulares. También, algunos cambios los impulsamos por la propia renovación de objetivos que nos planteamos".

"Es por eso que estamos presentando estos cambios, que tienen que ver con encarar lo que nos queda de la gestión con más fuerzas en todas las áreas. Somos una gestión de mucho trabajo y compromiso, de estar en el territorio y en permanente contacto con los vecinos; no tengo dudas que este equipo va a cumplir con los objetivos con creces", finalizó.  

PUBLICIDAD
Comentar esta nota