Quilmes: Ejecutan un operativo integral de limpieza en San Francisco Solano

Las tareas abarcaron trabajos de desmalezado, cordoneo y barrido, recolección de basura y la poda del arbolado público

BUENOS AIRES 30/06/2022
Quilmes: Ejecutan un operativo integral de limpieza en San Francisco Solano
Quilmes: Ejecutan un operativo integral de limpieza en San Francisco Solano

El Gobierno de Quilmes realizó este jueves un operativo integral de limpieza en la traza de la avenida Donato Álvarez en casi 8 kilómetros, desde su intersección con la avenida San Martín hasta la avenida Monteverde, en San Francisco Solano, desde el límite con Lanús hasta el límite con Florencio Varela.

Los trabajos que incluyeron desmalezado, cordoneo y barrido, recolección de basura y poda, y contó con más de 150 empleados, se realizó en conjunto entre las Secretarías de Servicios Públicos, de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), y titulares del programa Potenciar Trabajo.

El operativo se distribuyó en 4 puntos: en el primero, que fue desde avenida Lynch hasta Donato Álvarez, trabajó una cuadrilla de barrido y desmalezado por parte del Potenciar, quienes contaron también con un camión y una pala mecánica; y una cuadrilla formada por la Base Operativa de Bernal Oeste. El segundo punto se desarrolló desde calle 809 y Donato Álvarez hasta Lynch, y desde calle 809 y Donato Álvarez hacia San Martín, y contó con cuadrillas de GIRSU, trabajadores de Potenciar de La Paz, que realizaron trabajos de barrio y desmalezado, y dos camiones.

El tercer punto se desarrolló desde San Martín y Donato Álvarez hacia Monteverde, y contó con un camión y una pala mecánica de GIRSU, una cuadrilla de desmalezado y barrido de Potenciar de Solano, y un camión y una cuadrilla por parte de la Base Operativa de Solano. Finalmente, en el cuarto punto, de Monteverde y Donato Álvarez hacia avenida San Martín, contó con trabajos por parte de dos cuadrillas, dos camiones y una pala mecánica de la Secretaría de Servicios Públicos.  

PUBLICIDAD

Participaron de la actividad el subsecretario de Bases Operativas, Ignacio Castro; el director de seguimiento de Potenciar Trabajo, Diego Campolongo, y personal de las Secretarías de Servicios Públicos, GIRSU, Potenciar Trabajo y las Bases Operativas de San Francisco Solano y Bernal Oeste.

Comentar esta nota