Gimnasia está imparable: el Lobo le ganó 2 a 0 a Flandria por Copa Argentina

Los goles del equipo de Néstor Gorosito fueron obra del ex Boca y Unión, Franco Soldano. El próximo rival será Patronato, con fecha y estadio a definir.

DEPORTES 29/06/2022

Gimnasia tenía la misión de seguir con la buena racha que viene obteniendo en el campeonato local y así lo hizo. El equipo de Néstor Gorosito eliminó a Flandria de la Copa Argentina, tras ganarle 2 a 0 en cancha de Atlético Rafaela.

Los goles del Lobo llegaron a través de Franco Soldano. Uno en el primer tiempo, tras una jugada individual, y el otro llegó cerca del final del partido, de cabeza, tras un centro del paraguayo Ramón Sosa, quien fue uno de los puntos mas altos de la victoria.

Por su parte, Flandria intentó emparejar las acciones, sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudo vencer la resistencia de Rodrigo Rey, que dejó en claro que pasa por un muy buen momento y respondió con 2 o 3 tapadas claves.

El próximo rival por el campeonato será Defensa y Justicia, quien lo enfrentará el domingo a las 20.30 horas en el estadio del bosque. En lo que respecta a Copa Argentina, su próximo escollo será Patronato de Paraná, que eliminó a Colón de Santa Fe días atrás.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota