Olavarría: Realizarán un nueva jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este jueves y los profesionales de la Comuna atenderán gratuitamente a los perros y gatos de quienes se acerquen al lugar.

BUENOS AIRES 25/05/2022

Este 26 de mayo, la Dirección de Bromatología Municipal informó que se dispondrá de un nuevo operativo de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud, ubicado en el Parque Mitre.

Estas acciones, según informaron, se replicarán el último jueves de cada mes, como complemento al cronograma anual de vacunación.

En la jornada de mañana, se detalló que se dispondrá de un puesto de vacunación en el paseo situado sobre Almirante Brown y Belgrano, el cual funcionará en el horario de 12 a 13:30 horas.

Desde Bromatología solicitaron a quienes concurran que las mascotas sean trasladadascon un metodo de sujeción confiable, los perros con collar, correa y bozal de ser necesario y los gatos dentro de un bolso transportador.

PUBLICIDAD

Por último el Municipio manifestó que este tipo de operativo se realiza para fomentar el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas y para salvaguardar la salud pública.

Comentar esta nota