El "Lobo" no pudo con Sarmiento: cayó derrotado por 3 a 1

El equipo dirigido por Néstor Gorosito apenas suma 12 unidades en el torneo y debía ganar para intentar llegar con chances a la recta final del campeonato.

DEPORTES 15/04/2022

Gimnasia cayó derrotado este jueves ante Sarmiento de Junín por 3 a 1, en un entretenido partido que jugaron en el inicio de la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco visitante comenzó ganando con un tanto de Yair Arismendi, a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que a los 41, Luciano Gondou aumentó la ventaja. En tanto, a los 26 minutos de la segunda parte, Federico Andueza en contra de su valla marcó el descuento para Gimnasia y a los 46, Guido Mainero selló el resultado a favor de Sarmiento de Junín.

El futbolista Federico Rasmussen había sido expulsado a los 32 minutos del segundo tiempo, pero a instancias del VAR, finalmente solo fue sancionado con una tarjeta amarilla.

Con este resultado, Gimnasia se aleja de los puestos de clasificación y solo deberá intentar sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio, de cara al año que viene.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota