Detienen en República Dominicana a Leonardo Cositorto

El jefe de Generación Zoe, acusado de estafa, fue apresado por la Interpol.

INTERES GENERAL 04/04/2022
Detienen en República Dominicana a Leonardo Cositorto
Detienen en República Dominicana a Leonardo Cositorto

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, reveleó que se hizo efectiva la detención del titular de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, quien se mantenía prófugo de la Justicia y está imputado por asociación ilícita y estafa en el marco de la causa Generación Zoe Villa María.

A partir de la aprehensión por parte de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, informaron que el implicado fue demorado en República Dominicana por personal de Interpol y la Policía de ese país.

El pasado 18 de febrero se lanzó su pedido de captura por parte la unidad que investigó desde tal localidad de Córdoba, en acusación por los delitos de estafa y asociación ilícita en la causa de Generación Zoe, la empresa que cometió un masivo esquema piramidal y estafó a innumerables personas.

Luego, el 21 de marzo, fue detenido en Ezeiza, Maximiliano Javier Batista, el número dos de la estructura, por debajo de Leonardo Cositorto.

PUBLICIDAD

Al lider de Zoe lo pudieron ubicar, según informaron, ya que al empresario realizó un Zoom el sábado, mediante el cual un grupo de ciudadanos que estaba viendo la charla detectó el lugar y avisó a la Justicia.

Comentar esta nota