Argentina ya tiene sus rivales: estamos más cerca de Qatar 2022

El seleccionado argentino integrará el Grupo C de la competencia que reúne a las mejores selecciones del mundo.

DEPORTES 01/04/2022
Argentina ya tiene sus rivales: estamos más cerca de Qatar 2022
Argentina ya tiene sus rivales: estamos más cerca de Qatar 2022

La Selección argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, en el primer partido del Grupo C, que tendrá también a México y Polonia, tras el sorteo realizado por la FIFA en la ciudad de Doha.

El debut será ante el seleccionado árabe, luego medirá fuerzas con México, que dirige el argentino Gerardo Martino, y el cierre lo tendrá frente a Polonia, que contará con el temible goleador Robert Lewandowski.

El primer partido de Argentina será el martes 22 de noviembre a las 7 (hora argentina), en el Lusail Stadium, pese a que en un principio el horario del partido era a las 16 de Buenos Aires, aunque luego la FIFA lo modificó.

El segundo cotejo será el sábado 26 -desde las 10- contra México en el Education City, con capacidad para 40.000 personas y ubicado en la ciudad de Al Rayyan.

PUBLICIDAD

El Mundial, que se iniciará el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre, tendrá como partido inaugural el que disputarán Senegal y Países Bajos, por el Grupo A, aunque se sospechaba que iba a ser el del conjunto local Qatar y la Ecuador de Gustavo Alfaro.

Comentar esta nota