El "Dibu" tiene reemplazo: será el arquero de River, Franco Armani

Lionel Messi será de la partida y el experimentado arquero irá a cuidar los tres palos en el juego ante Venezuela.

DEPORTES 24/03/2022
El "Dibu" tiene reemplazo: será el arquero de River, Franco Armani
El "Dibu" tiene reemplazo: será el arquero de River, Franco Armani

Argentina enfrentará este viernes desde las 20.30 horas a Venezuela, en una nueva fecha de Eliminatorias, donde el seleccionado de Lionel Scaloni ya está clasificado rumbo a Qatar 2022 y solo espera cumplir y el sorteo pertinente del certamen que une a las mejores selecciones del mundo.

Una de las bajas más importantes del elenco nacional será la del arquero Emiliano "Dibu" Martínez -suspendido por dos fechas tras el cotejo ante Brasil por no respetar la "orden" sanitaria-, y en su lugar, Scaloni confirmó que "mañana atajará Franco" (Por Armani).

Por otro lado, el DT deslizó una buena noticia: "Leo (Messi) está bien, entrenó con normalidad y está disponible para jugar. Él está muy cómodo en la Selección", afirmó Scaloni sobre el astro argentino, quien será titular ante el elenco "vinotinto".

Por último, el entrenador se refirió a lo que será la "despedida" oficial de la selección y el público: "sin el respaldo y el reconocimiento de la gente, seguramente este proceso hubiera sido más difícil".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota