Pergamino: Ya se palpita décima edición del Maratón Nocturno Leandra Barros

La largada de la competencia de 10 kilómetros y la Integración de 3K será este sábado a las 21 horas.

DEPORTES 11/03/2022
Pergamino: Ya se palpita décima edición del Maratón Nocturno Leandra Barros
Pergamino: Ya se palpita décima edición del Maratón Nocturno Leandra Barros

En la jornada de este viernes, a partir de las 18 horas, con diferentes actividades en la plaza 25 de Mayo comenzará a vivirse la décima edición del Maratón Nocturno Leandra Barros. Tras dos años de no poder realizarse por la pandemia vuelve este evento deportivo y social que tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar con personas de Pergamino y la zona que padecen enfermedades oncológicas y sus familias. 

Para la jornada previa a la competencia atlética se anuncia un paseo gastronómico, DJs en vivo de nuestra ciudad y la zona y un museo de la Fundación Leandra Barros en conmemoración de los 10 años del maratón. Los DJs que se presentarán hoy y mañana son: Lucas Marino A, Alejo Fiol, Victoriano Zapata, Victorio Musso, Servando, Fernando Hulten, Gabi Mujica. Juan Seta, Facundo Gassa y Rodrigo Altube. 

El maratón, se largará mañana a las 21 en Avenida de Mayo y 9 de Julio. Como en las nueve ediciones anteriores se disputará una competencia de 10 kilómetros y una Integración de 3K. Para la distancia mayor ya se superaron los 1.100 inscriptos, mientras que en la Integración los organizadores estiman unos 5.000 participantes.

En los 10K se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros tanto de la clasificación general de caballeros como de damas. Los ganadores recibirán 30.000 pesos, El segundo puesto se premiará con 15.000 pesos y el tercero con 10.000 pesos. 

PUBLICIDAD
Comentar esta nota