Acción Tandilense pide que se declare “persona no grata” a Griselda Altamirano

BUENOS AIRES 08/12/2021
Acción Tandilense pide que se declare “persona no grata” a Griselda Altamirano
Acción Tandilense pide que se declare “persona no grata” a Griselda Altamirano

A raíz de los destrozos del Palacio Municipal en la marcha del movimiento 1º de octubre, liderado por Altamirano, manifiestan su repudio “hacia los actos de vandalismo que continúa perpetrando”

Mediante un comunicado publicado por redes sociales, el partido  Acción Tandilense que lidera Gonzalo Santamarina exige que, “en vistas de los antecedentes de Griselda Altamirano y la agrupación que lidera”  sea “declarada persona no grata en Tandil”.

“Desde Acción Tandilense lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Sebastián Simón como resultado del terrible hecho que tuvo lugar en la madrugada del domingo pasado y esperamos que el responsable pague como corresponde, tal como dictamine la justicia. Nadie debe huir de un accidente, y mucho menos cuando está en juego la vida de una persona”, inicia el comunicado de la agrupación política.

Asimismo, a raíz de los destrozos del Palacio Municipal en la marcha del movimiento 1º de octubre, sostienen que, “Queremos manifestar nuestro repudio hacia los actos de vandalismo que continúa perpetrando Griselda Altamirano y su agrupación 1ero de octubre, haciendo de la violencia una metodología frecuente y, por ende, repudiable”. 

PUBLICIDAD

Además, afirman que “Estamos frente a un hecho trágico, pero es necesario encontrar las vías pacíficas para abordarlo. El camino nunca debe ser la violencia. No sólo por preservar el bien común y la paz social, sino también -y especialmente en este caso- para poder acompañar y sostener a la familia y amigos que están atravesando este momento tan doloroso con el mayor respeto y empatía posibles”.

“En vistas de los antecedentes de Griselda Altamirano y la agrupación que lidera, proponemos declararla persona no grata en Tandil, de manera tal que desterremos la violencia y este tipo de conductas destructivas de nuestra ciudad”, finalizaron.

Comentar esta nota