Conectate con nosotros

Provincia

Los bomberos voluntarios de Pinamar combaten incendio en los bosques de la localidad costera

Diversas cuadrillas de bomberos junto al personal de la Defensa Civil pinamarense efectuaron trabajos con máquinas corta fuego, para evitar que las llamas avancen 

Fuentes oficiales informaron que los bomberos voluntarios de los partidos bonaerenses de Pinamar, Villa Gesell, Madariaga y La Costa, trabajan para sofocar un incendio en el bosque de Pinamar y buscan evitar que el fuego llegue al barrio “La Herradura”.

Cerca del mediodía un llamado alertó al personal voluntario de bomberos de la localidad de Pinamar que acudió a la zona del bosque para sofocar el incendio y, producto de la amplitud del foco se necesitó la colaboración de bomberos de localidades vecinas.

Por la tarde, diversas cuadrillas de bomberos junto al personal de la defensa civil pinamarense efectuaron trabajos con máquinas corta fuego, para evitar que las llamas avancen y alcancen al barrio Herradura donde, además de viviendas, hay establos de caballos.

La Defensa Civil comunicó que el fuego se está combatiendo desde diferentes frentes y de diversas maneras para controlarlo y evitar que progrese. Actualmente, el incendio afectó cerca de 30 hectáreas y aún se desconocen sus causas.

Personal del cuartel de Pinamar está trabajando desde esta mañana en otro foco ígneo que se desató a metros del camping Quimey Lemu de Pinamar, a unos 4 kilómetros de donde se encuentra el incendio que inició al mediodía.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos