Cinco muertos tras un accidente automovilístico en ruta 5

BUENOS AIRES 24/11/2021
Cinco muertos tras un accidente automovilístico en ruta 5
Cinco muertos tras un accidente automovilístico en ruta 5

El hecho sucedió entre Trenque Lauquen y Pehuajó, cuando un Clio impactó contra un camión

Cinco personas fallecieron, entre ellos tres menores, luego de un choque ocurrido el pasado lunes entre un automóvil y un camión en la ruta nacional 5, en la zona entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó.

Debido a causas que están en investigación, el Renault Clío en el que viajaban las cinco víctimas, oriundas de la ciudad de Bariloche, impactó de frente contra un camión Scania a la altura del kilómetro 413, cerca de la localidad de Juan José Paso.

Luego del choque, el auto se incendió y el camión quedó en la banquina. Al llegar el personal de bomberos, hallaron a los tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida pero falleció cuando era trasladado al hospital.

PUBLICIDAD

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Andrés Luna (39 años), Ricardo Guillermo Nieva (38), Tobías Nieva (11) y Tiziano Nieva (10), mientras que la identidad del otro menor aún no fue determinada. Por otro lado, el camionero Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.

En el lugar, la Policía Científica de Pehuajó efectuó su trabajo mientras que la Justicia caratuló la causa como “quíntuple homicidio culposo y lesiones graves”. (DIB) FD

Comentar esta nota