Conectate con nosotros

Música

Oasis compartió una interpretación inédita de “Wonderwall”

Fue en el ‘Oasis Knebworth del año 1996’.

Para celebrar el lanzamiento de su documental “Oasis Knebworth 1996”, la banda compartió imágenes nunca antes vistas de su interpretación de “Wonderwall”, durante la primera noche de “two-night extravaganza”.

La cinta se convirtió en el documental más taquillero de 2021 después de una exitosa carrera cinematográfica en septiembre, y el viernes 19 de noviembre estará disponible para los fans en DVD y Blu-Ray, así como un álbum en vivo en digital, CD y triple LP.

El proyecto fue creado para conmemorar el 25 aniversario de los espectáculos legendarios de Oasis, que vieron al grupo tocar para 250 mil personas en el transcurso de dos días en agosto de 1996 en Knebworth Park en Hertfordshire, y fue producido por Liam y Noel Gallagher.

“Para mí, Knebworth era el Woodstock de los 90″, dijo Liam en un comunicado. “Se trataba de la música y la gente. No puedo recordar mucho sobre eso, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico”.

“¡No puedo creer que nunca tocamos ‘Rock’ n ‘Roll Star!’”, Agregó Noel.

Un comunicado de prensa, describe Oasis Knebworth 1996 como “una celebración cinematográfica alegre y a veces conmovedora de uno de los eventos de conciertos en vivo más icónicos de los últimos 25 años, impulsado completamente por la música y las propias experiencias de los fans de ese fin de semana monumental”. El documental presenta una actuación nunca antes vista e imágenes detrás del escenario, así como entrevistas con miembros de la banda y organizadores de eventos.

Tagged as Oasis

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos