Conectate con nosotros

Música

Arctic Monkeys reveló cuándo sale su próximo álbum

Durante casi un año se han esparcido rumores acerca de un nuevo trabajo y ahora los fans tienen algo por lo que realmente emocionarse.

Durante una charla reciente con 5 Live Breakfast de la BBC, el baterista Matt Helders habló acerca del progreso.

Cuando se le preguntó si el álbum estaba “listo para salir”, el baterista respondió: “Sí, más o menos, sí. Fue un poco inconexo cómo teníamos que hacerlo, y hay partes que terminar, pero sí, todo está en proceso”.

Helders continuó discutiendo una posible fecha de lanzamiento, así como las esperanzas de una gira. “Creo que para cuando tengamos todo junto será el próximo año”, dijo. “Ojalá podamos salir y hacer una gira el próximo verano”.

Luego describió cómo los fans pueden esperar que suene la nueva música. “Siempre tendemos a movernos un poco”, dijo Helders. “Para nosotros, debido a que estamos tan involucrados en ello, siempre tiene sentido. Siempre retomamos lo que de algún modo quedó pendiente. Tiene sentido cuando lo piensas en el contexto del último disco. Pero siempre intentamos hacer algo un poco diferente, es un poco difícil de describir. Se nota que es la misma banda”.

El nuevo álbum será el séptimo de Arctic Monkeys y sigue al “Tranquility base Hotel & Casino” de 2018.

Tagged as Arctic Monkeys

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos