Contundente triunfo de Juntos en Tandil

BUENOS AIRES 15/11/2021
Contundente triunfo de Juntos en Tandil
Contundente triunfo de Juntos en Tandil

El oficialismo logró un rotundo respaldo en las urnas con alrededor del 49% de los votos y se quedaba con 7 de las 10 bancas en juego, en una elección polarizada con el Frente de Todos.

Escrutados el 92% de los votos, el oficialismo gobernante, con Mario Civalleri a la cabeza, obtenía un amplio triunfo en las elecciones legislativas de este domingo. Con esos números, Juntos obtiene 7 de las 10 bancas en juego en el Concejo Deliberante ya que el Frente de Todos obtenía alredor del 26% de los votos.

Durante los festejos en el búnker que se armó en la sede de la Unión Cívica Radical, Civalleri destacó que “el triunfo da obligaciones, no derechos” y auguró un camino de “trabajo conjunto” para fortalecer el espacio.

Previo a las declaraciones en la sede del partido de la UCR, Mario Civallieri, el primer candidato a concejal por Juntos señaló a ABCHoyRadio (89.1FM) que “la mitad de los tandilenses volvieron a decidir el rumbo de ciudad por el cual quieren transitar después de tanta construcción, es una enorme alegría, pero también una enorme responsabilidad de cumplir sus expectativas nos llena de compromiso”.

PUBLICIDAD

Por su parte, Rosana Florit, la segunda candidata a concejala por Juntos expresó “Quiero agradecer a los vecinos al 50 por ciento que nos eligieron, trabajaremos en conjunto y en equipo en pos de los logros que deseamos alcanzar”.

A su turno, el tercer candidato por Juntos Juan Mannazzoni señaló “Una mayoría muy consolidada de tandilense nos ha elegido, construiremos juntos con nuestros matices, pero con la profunda vocación de trabajo que los tres tenemos”.

Comentar esta nota