Conectate con nosotros

Provincia

Chascomús: Revés para Gastón, que deberá replantear su estrategia en el concejo

La lista del intendente Gastón no pudo sobreponerse a una dura derrota en las paso. La lista del frente “Juntos”, impulsada por el fuerte revivir del radicalismo en la provincia se impuso en su distrito con un 57,94% de los votos. Le siguió el Frente de Todos, con un 26,31%, lo que representa una diferencia de 31,63%.

Pasados el acto eleccionario de ayer y con el escrutinio realizado en un 98,07%, la lista local de Juntos de Chascomús se está imponiendo en las elecciones locales del distrito que gobierno el dirigente Javier Gastón, del riñón del presidente de la cámara de diputados de la nación, Sergio Massa.

Ramiro Ferrante es el candidato a primer concejal de Juntos, que impulsa a Diego Santilli y a Facundo Manes hacia la cámara de diputados nacional. Le sigue al momento la lista del Frente de Todos que lleva a Julieta Spina, actual funcionaria del municipio, como cabeza de nómina. El espacio del oficialismo municipal alcanzó un 54,28% de los votos.

El tercer lugar al momento se encuentra en poder del vecinalismo conocido como “Juntos x Chascomús”, que alcanza la nada despreciable cifra de 8,57% de los sufragios.

En Chascomús se ponen en juego 8 cargos como concejal titular y 3 consejeros escolares. Los resultados de las PASO marcaron una fuerte victoria de Juntos, que sacó 5 mil votos más que el oficialista Frente de Todos, que gobierna el municipio desde 2015 de la mano de Javier Gastón.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos