Mirá a Billie Eilish interpretar ‘Happier Than Ever’ en ‘Barrio Sésamo’

Música 11/11/2021
Mirá a Billie Eilish interpretar ‘Happier Than Ever’ en ‘Barrio Sésamo’
Mirá a Billie Eilish interpretar ‘Happier Than Ever’ en ‘Barrio Sésamo’

Eilish reelabora la canción para celebrar el conteo.

Billie Eilish ha realizado una reelaboración para niños de su tema ‘Happier Than Ever’ para un próximo episodio de Barrio Sésamo .

Para el episodio, Eilish realiza un dueto con el Conde sobre las alegrías de contar, comenzando con la letra “ Cuando cuento contigo, estoy más feliz que nunca ”. Mira el dueto a continuación:

PUBLICIDAD

Eilish fue anunciada recientemente como una de las estrellas invitadas en la temporada 52 de Barrio Sésamo , que se estrena el 11 de noviembre. Anderson .Paak , Kacey Musgraves , Jon Batiste, la actriz Keke Palmer, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka también se encuentran entre las estrellas invitadas. esta próxima temporada. En temporadas pasadas, estrellas invitadas como Maggie Rogers , Dave Grohl y Chance The Rapper han hecho apariciones en el programa.

‘Happier Than Ever’ se extrae del segundo álbum de Eilish del mismo nombre, que llegó en julio. NME le dio al disco cinco estrellas tras su lanzamiento, escribiendo que Eilish “ha repetido el éxito de su debut estelar, sin repetir ninguno de sus trucos”.

El mes pasado, Eilish interpretó el papel de Sally en un concierto en vivo de Nightmare Before Christmas que tuvo lugar en el estadio Banc of California de Los Ángeles. Eilish interpretó ‘Sally’s Song’ y un dueto con el personaje de Danny Elfman , Jack Skellington, ‘Simply Meant To Be’.

Tagged as Billie Eilish

Comentar esta nota