Efemérides: Bryan Adams cumple 62 años

Música 05/11/2021
Efemérides: Bryan Adams cumple 62 años
Efemérides: Bryan Adams cumple 62 años

En sus treinta años de carrera el cantante y compositor canadiense ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, siendo “Run To You”, “Heaven” y “Summer of 69” sus canciones más icónicas.

62 años celebra este viernes Bryan Adams, cantante, músico y compositor canadiense, uno de los artistas más exitosos del rock y el pop en inglés.

En sus treinta años de carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, siendo Run To You, Heaven y Summer of 69 sus canciones más icónicas.

PUBLICIDAD

El mes pasado, Adams anunció que el próximo 11 de marzo publicará un disco de estudio titulado So Happy It Hurts, fruto de las emociones provocadas por el confinamiento de la pandemia.

1984 fue culminante en la carrera de Bryan Adams, puesto que gracias al lanzamiento de su álbum Reckless, obtuvo varios galardones y reconocimientos.

Canciones como Heaven, Summer of ’69,? Run To You, Somebody y el dueto con Tina Turner, It’s Only Love, son temas considerados clásicos del rock.

El tema Kids Wanna Rock es otro de los emblemas que el canadiense mostró en este álbum, no tan exitoso como los anteriores, pero con un contenido algo fuerte, un ritmo bastante atrayente, con una sonoridad muy potente de guitarra eléctrica rítmica, punteos muy profundos y sonoros.

Este tema es uno de los que pertenece a los más rockeros que Bryan conserva en su extenso repertorio.

Todas las canciones de este álbum son composiciones de Bryan Adams y Jim Vallance. Lo produjeron Bryan Adams y Bob Clearmountain.

Tagged as Bryan Adams

Comentar esta nota