Conectate con nosotros

Música

Imagine Dragons vuelve con una canción para “League of Legends”

El tema será la banda sonora para la nueva serie del LOL, ‘Arcane’, que se lanzará el próximo 6 de noviembre en Netflix.

El grupo norteamericano ha anunciado este jueves, 28 de octubre, por redes sociales su nuevo sencillo, Enemy. Y se debe a una buena razón: Enemy será la banda sonora de la nueva serie del LOL, Arcane, que será lanzada el próximo 6 de noviembre en Netflix.

En agosto, el grupo era noticia por haber lanzado Imagine Dragons, su nueva canción bajo el pseudónimo Ragged Insomnia. Se trata del nombre original que los norteamericanos se pusieron en sus inicios musicales, allá por el año 2008. Y a partir de él dieron con el que sería el definitivo. No obstante, el grupo vuelve a enloquecernos con este nuevo tema.

Para ello, el cuarteto de Las Vegas se pasará a la animación junto con J.I.D, el rapero estadounidense cuyo nombre real es Destin Route. Así lo hemos podido ver en su nuevo videoclip, donde el grupo norteamericano y J.I.D sale en versión animada con los demás personajes de Arcane. De nuevo, vemos que el grupo no pierde su esencia, pues escuchamos su gran fuerza instrumental y la gran voz rockera de Dan Reynolds, el vocalista principal. Por ahora, el videoclip cuenta con más de 160.000 visualizaciones en tan solo un día.

‘Warriors’ para League of Legends

Sin embargo, no es la primera vez que el cuarteto estadounidense hace una canción para el juego. En 2014, Imagine Dragons colaboró con Riot Games para convertirse en el primer grupo en crear una canción exclusiva para los campeonatos mundiales de League of Legends: Warriors. La canción tuvo una muy buena acogida entre sus fans, tanto de su música como del juego y se ha convertido en el principal himno de este videojuego.

Tagged as Imagine Dragons

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos