Billy Joel contra Eric Clapton por medidas antivacunas: “No sabía sus políticas, pero no es agradable”

Música 29/10/2021
Billy Joel contra Eric Clapton por medidas antivacunas: “No sabía sus políticas, pero no es agradable”
Billy Joel contra Eric Clapton por medidas antivacunas: “No sabía sus políticas, pero no es agradable”

Billy Joel confesó estar en shock con el pensamiento de Eric Clapton, señalando que la postura antivacunas del músico “no es agradable”.

Hace un par de meses el mundo de la música se sacudió al descubrir que uno de los cantantes más importantes de la historia estaba disparando en contra de las vacunas del Covid-19.

Nos referimos a Eric Clapton quien el pasado mes de julio criticó al ministro de Salud de Inglaterra. Esto luego de que la autoridad impulsara una medida para que los shows musicales exigieran pase de vacunación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esta no fue la única polémica que protagonizó Clapton. Ya que el músico estrenó This Has Gotta Stop, una canción calificada como un «himno antivacunas».

Las declaraciones del músico fueron ampliamente criticadas por fans, pero además por artistas como Brian May. Hoy, Billy Joel también salió a criticar las posturas de Eric Clapton.

Billy Joel criticas las posturas antivacunas de Eric Clapton

Billy Joel fue el protagonista del más reciente episodio del show de Howard Stern donde conversó sobre su carrera, pero también de las recientes declaraciones de Eric Clapton. El entrevistador le dijo a Joel que «Clapton es como uno de mis héroes, pero se puso raro con la pandemia. ¿Leíste sobre él? ¿Era como uno de los tipos que estaba en contra de la vacuna?»

«Sí, fue un shock total para mí. No sabía cuáles eran sus políticas, pero no es agradable», respondió Billy Joel.

Por otro lado, el intérprete de Uptown Girl fue consultado acerca de la posibilidad de vender su catálogo de música. Al igual que han hecho grandes artistas como Bob Dylan o los Beach Boys.

El músico señaló que no lo había pensado, pero no se negó a la idea de vender su música. Al mismo tiempo, lamentó la idea de que hoy en día todo está a la venta.

«Todo está a la venta, después de todo, no somos comunistas. Si alguien viene a mí con mil millones de dólares, ¿qué voy a decir, no? Soy de Levittown», señaló Billy Joel.

Tagged as Billy Joel

Comentar esta nota