Conectate con nosotros

Música

Queen: hace 44 años lanzó su sexto disco “News of the World”

El álbum contiene canciones exitosas como “We Will Rock You”, “We Are the Champions” y “Spread Your Wings”.

Un día como hoy, en 1977, Queen lanzó su disco News of the World. Es el sexto álbum de estudio de la banda inglesa de rock. Contiene canciones exitosas como We Will Rock You, We Are the Champions y Spread Your Wings.

La producción consiguió cuatro discos de platino en los Estados Unidos, y junto con The Game, de 1980, conforma la dupla de discos más vendidos de Queen en Norteamérica. We Will Rock You lo compuso Brian May. Tiene un ritmo cuadrado y conciso con voces fuertes, acompañados con patadas al suelo, palmas y un solo de guitarra.

Se ha reeditado varias veces en las numerosas recopilaciones sacadas a la venta después de la muerte de Freddie Mercury. Cabe destacar que el videoclip de la canción se grabó en el patio trasero de la casa del baterista Roger Taylor.

El tema sigue siendo parte de los cánticos tradicionales de aliento en los estadios de fútbol, baloncesto, varios equipos deportivos alrededor del mundo y de escuelas de todo el mundo.
La canción da nombre al musical producido por Ben Elton y supervisado por Brian May.

We Are the Champions se escribió para las sesiones del álbum A Night At The Opera, pero Freddie Mercury decidió reservarla para después, probablemente porque no hubiese encajado bien en el resto del álbum, que incluía Bohemian Rhapsody).

Tagged as Queen

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos