Conectate con nosotros

Música

Fito Páez estrena ‘Vamos a Lograrlo’, single que adelanta parte de su nuevo disco

“Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas. Vamos a lograrlo, vamos a salir de esta situación”, comentó Páez.

Fito Páez está teniendo uno de sus años musicales más movidos del último tiempo. Esto, debido a que el popular cantante argentino ha hecho evidente su enorme talento al estrenar diversas nuevas canciones. Hace un par de semana te contamos acerca de Radio, Radio, el track en el Páez colaboró con el mítico cantante inglés, Elvis Costello. Una canción que será parte de un nuevo álbum de estudio del británico.

Sin embargo, el argentino no solo ha sido parte de trabajos colaborativos, sino que también ha ocupado el tiempo de encierro para trabajar en sus propios proyectos solistas. Trabajo en solitario que sigue mostrando sus piezas. Esto luego de que hoy Fito Páez estrenara Vamos A Lograrlo, primer single del álbum que grabó en plena pandemia.

Fito Páez anuncia una trilogía de nuevos discos

El cantante argentino viene más recargado que nunca. Esto luego de que Fito Páez utilizara sus redes sociales para anunciar una trilogía de nuevos discos de estudio.

Se trata de Los Años Salvajes, un extenso trabajo que estará compuesto de nada menos que de 3 discos. Un álbum grabado íntegramente en pandemia en el que el músico plasmó sus sentimientos de resiliencia frente al Covid-19.

Hoy el argentino publicó Vamos a Lograrlo, primer adelanto de esta trilogía. El single es una canción pegajosa en la que Páez combina su particular estilo con una onda disco bien movediza. Vamos A Lograrlo es una de las primeras canciones que compuse para Los Años Salvajes. Casi siempre empiezo a armar un groove, a probar armonías a cantar e improvisar melodías y a tirar algunas palabras», dijo el músico en sus redes sociales.

«Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas. Vamos a lograrlo como un vamos a salir de esta situación, y también un dónde está lo importante», agregó Fito Páez sobre su nuevo álbum grabado en pandemia.

Escucha Vamos a Lograrlo, la nueva canción de Fito Páez:

Tagged as Fito Páez

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos