Blondie pública nuevo EP con ‘Yuletide Throwdown’, una de sus canciones “pérdidas”

Música 13/10/2021
Blondie pública nuevo EP con ‘Yuletide Throwdown’, una de sus canciones “pérdidas”
Blondie pública nuevo EP con ‘Yuletide Throwdown’, una de sus canciones “pérdidas”

La canción se estrenó originalmente en el año 1981 cómo parte de una revista británica, sin embargo, se encontraba pérdida hace varios años.

Blondie, una de las banda más populares de los años 80 sigue dando de qué hablar. Hace solo un par de semanas te contamos sobre una exclusiva colección que la banda liderada por Debbie Harry lanzó en formato NFT.

La colección fue lanzada junto a la firma Hackatao y servía como una conmemoración de la banda. Pero, también cómo una celebración del cumpleaños del mítico artista estadounidense, Andy Warhol.

PUBLICIDAD

Sin embargo, todo parece indicar que el grupo aún no ha sacado todo el material inédito de sus bóvedas. Esto, luego de que Blondie publicara un nuevo EP que incluye diversas rarezas y tracks inéditos.

Se trata de Yuletide Throwdown, una trabajo de apenas 3 canciones, pero que sirve para conocer el lado oculto de una de las bandas más populares de la historia.

Navidad, rarezas y remixes en el nuevo EP de Blondie

El nuevo trabajo de Blondie incluye diversas versiones de Yuletide Throwdown, una de las canciones más misteriosas del grupo. El track es una canción navideña junto al rapero Fab 5 Freddy.

La canción se estrenó originalmente en el año 1981 cómo parte de una revista británica, sin embargo, se encontraba pérdida hace varios años. La tonada fue recuperada para una nueva box-set que Blondie lanzará en 2022

“¡Ha sido una cantidad de tiempo imposible desde que creí en Santa Claus, pero podría creer de nuevo si fuera Freddy Brathwaite! Algunos de mis mejores momentos han sido haciendo música con Chris Stein y Freddy B», dijo Debbie Harry.

“Al comienzo de mi viaje hacia la cultura pop, Chris y Debbie fueron de los primeros en tomarme en serio a mí y a mis ideas sobre la cultura hip hop y fueron como mentores para mí», agregó Freddy sobre este nuevo EP.

Puedes escuchar Yuletide Throwdown la loca y extraviada canción navideña de Blondie a continuación:

Tagged as Blondie

Comentar esta nota