Tame Impala lanzará un box-set de su disco “The Slow Rush”

Música 08/10/2021
Tame Impala lanzará un box-set de su disco “The Slow Rush”
Tame Impala lanzará un box-set de su disco “The Slow Rush”

Esta nueva edición de “The Slow Rush” vendrá con material exclusivo, canciones nuevas, remixes y arte gráfico nunca antes visto.

A un año de su salida, Tame Impala anunció el lanzamiento de un nuevo box set de lujo de su último disco de estudio The Slow Rush.

Esta nueva edición vendrá con material exclusivo, canciones nuevas, remixes y arte gráfico nunca antes visto. Si bien la salida estaba prevista para unos meses antes, el lanzamiento oficial al mercado se pospuso para el 2022 debido a demoras con la producción a nivel global.

PUBLICIDAD

La versión extendida del sucesor de Currents incluye lados B descartados en la versión original y remixes de algunas de las canciones del disco, con la participación de artistas amigos de la banda.

El set en formato físico cuenta con dos LPs rojos y transparentes, un cuaderno de 40 páginas con arte alternativo del disco y el calendario «The Slow Rush 2050«.

Tanto la versión en formato físico como la digital tienen dos temas inéditos de la banda, el single pre-álbum Patience (la canción original y su remix) y algunas reinterpretaciones de tracks del disco a cargo de otros músicos como Blood Orange, Maurice Fulton y Four Tet.

Remix de Breathe Deeper

A modo de adelanto, Tame Impala publicó el remix que hicieron de Breathe Deeper junto al rapero estadounidense Lil Yachty, quien se reconoce como un gran seguidor de la banda australiana.

«Fue increíble trabajar con Kevin porque soy fan de la banda desde que voy a la secundaria, así que fue una grata sorpresa y un honor formar parte de tan increíble canción», dijo Yachty en un comunicado sobre su participación.

Por su parte, Kevin Parker y compañía continúan con el Slow Rush Tour, su gira mundial con fechas agotadas en algunos países y con la participación en importantes festivales como Corona Capital en México o el Primavera Sound en España. Según indica la grilla publicada por el grupo, terminarán el tour en Perth, Australia, su ciudad natal.

Tagged as Tame Impala

Comentar esta nota