Sting estrenó «Rushing Water», segundo sencillo de su nuevo disco

Música 04/10/2021
Sting estrenó «Rushing Water», segundo sencillo de su nuevo disco
Sting estrenó «Rushing Water», segundo sencillo de su nuevo disco

La canción llegó acompañada por un video musical dirigido por Eric Ryan Anderson, que juega con el blanco y negro, pocos colores y algún sepia.

Sting estrenó el sencillo Rushing Water, canción que forma parte de The Bridge, el álbum que se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

El artista ganador de 17 premios Grammy ya había lanzado «If It’s Love», otro de los trece temas que componen el disco.

PUBLICIDAD

Rushing Water

Escrita por Sting, con música de Sting, Martin Kierszenbaum y Gavin Brown, presenta a Dominic Miller y Gavin Brown en las guitarras, Josh Freese en la batería, Martin Kierszenbaum en el órgano y teclados, Fred Renaudin en sintetizadores adicionales y Gene Noble en las voces de fondo.

En su estreno, la canción llega con un video musical dirigido por Eric Ryan Anderson que juega con el blanco y negro, pocos colores y algún sepia. Todo para enmarcar una buena apuesta musical que hace que miremos con mucho interés el próximo proyecto musical de Sting.

If I’ts Love

El primer single de The Bridge, If I’ts Love, nos sumerge en las nuevas ideas sonoras del ex miembro de The Police.

«La canción es mi adición a ese canon donde los tropos de síntomas metafóricos, diagnóstico y franca incapacidad son lo suficientemente familiares como para hacernos sonreír con tristeza a cada uno de nosotros», dijo Sting sobre el track.

The Bridge

The Bridge se lanzará en variados formatos el próximo 19 de noviembre. Dentro de estos destacan diversas ediciones de lujo que incluyen CD, vinilos y plataformas de descarga y transmisión digital. Puedes revisarlas todas aquí.

El disco se escribió en un año de pandemia global y, desde su entorno creativo, se destaca que muestra la prolífica y diversa destreza de Sting como compositor, con este nuevo conjunto de canciones que representan estilos y géneros explorados a lo largo de su inimitable carrera.

Comentar esta nota