Un nuevo documental de Avicii se estrenará en 2023

Música 28/09/2021
Un nuevo documental de Avicii se estrenará en 2023
Un nuevo documental de Avicii se estrenará en 2023

Casi tres años y medio después de la muerte del productor, se anunció un nuevo documental sobre la vida y la música del artista sueco nacido como Tim Bergling.

La película, que se estrenará en 2023, contará con nuevo material recién producido e incluye entrevistas con la familia, amigos y colegas de Bergling, junto con imágenes de archivo nunca antes vistas y entrevistas con el propio Bergling.

La película se anuncia como una mirada a la “música y el artista que definió una era y cambió el mundo de la música para siempre, y es una historia cercana, íntima y épica sobre sus éxitos incomparables y sus luchas para hacer frente a la presión.”

Producido por el director y director de fotografía sueco Björn Tjärnberg y Candamo Film en cooperación con la Televisión Nacional Sueca, el documental está siendo filmado por el director sueco Henrik Burman.

PUBLICIDAD

“Mi objetivo es brindar una perspectiva nueva y honesta sobre la vida del artista Avicii y de Tim”, dice Burman. “Quiero que esta sea una película que sorprenda a la audiencia y desafíe la imagen pública del artista internacional más grande de Suecia en la actualidad y, al hacerlo, también arroje luz sobre lo que su música ha significado para tanta gente.”

La nueva película no es el primer documental sobre Bergling, con “True Stories” de 2017 capturando al productor en la era en la que estaba terminando su agenda de giras, a partir de un período de agotamiento que terminó por ser público. El documental causó controversia y ya no está disponible en Netflix.

Tagged as Avicii

Comentar esta nota