Michael Stipe le cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”

Música 23/09/2021
Michael Stipe le cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”
Michael Stipe le cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”

Hace un par de semanas Michael Stipe, vocalista de R.E.M., destacó que estaba listo para continuar su carrera como solista. Esto, a través del lanzamiento de nueva música.

La noticia causó emoción en los fanáticos del cantante, no solo porque se trataba de nuevas canciones, sino porque también se empezó a rumorear sobre la posibilidad de una posible reunión de R.E.M. La idea estuvo en la mente de millones de fans, sin embargo, todo parece indicar que el músico solo tiene puesta su mente en su carrera solista. Esto luego de las más recientes declaraciones del propio Michael Stipe.

El intérprete dio una extensa entrevista con una radio estadounidense donde confirmó lo que muchos no querían leer: R.E.M. nunca más volverá a tocar. Michael Stipe conversó con el programa All of It de la radio de Nueva York WNYC, en la entrevista el músico habló sobre su presente y también de una futura reunión de R.E.M.

PUBLICIDAD

“Nunca nos reuniremos. Cuando nos separamos, decidimos que eso sería realmente de mal gusto y probablemente una ganancia de dinero. Esto que podría ser el impulso para que muchas bandas vuelvan a estar juntas», dijo el cantante.

«Realmente no necesitamos eso, y estoy muy feliz de que tengamos el legado de los 32 años de trabajo que tenemos», agregó Michael Stipe sobre una posible reunión de R.E.M.

Por otro lado, el músico también conversó sobre la separación del grupo que ocurrió justamente hace 10 años: el 21 de septiembre del 2011.

«Me resulta extraño pensar que ha pasado una década completa desde que terminamos», dijo Michael Stipe.

«Han pasado diez años desde que R.E.M. terminó un día, y eso es agridulce, por supuesto, para todos nosotros. Pero estoy muy orgulloso como banda y como grandes amigos de que decidimos hacer lo que hicimos cuando lo hicimos», añadió.

Tagged as R.E.M.

Comentar esta nota