Conectate con nosotros

Nacionales

Recambio en el gabinete: Asumieron los siete nuevos ministros

Como anunció el viernes pasado el presidente, hoy le tomó juramento a Juan Manzur, Santiago Cafiero, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck, Daniel Filmus, Juan Ross

Luego de  que Alberto Fernández confirmara durante la jornada del pasado viernes un cambio en Gabinete Nacional, hoy durante el transcurso de la tarde llegó a Casa Rosada para tomar juramento a los siete nuevos ministros. Juan Manzur, Santiago Cafiero, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck, Daniel Filmus, Juan Ross ocuparán sus nuevos cargos a partir de hoy.

En este marco, los nuevos cambios se dispusieron para que Santiago Cafiero abandone su puesto como Jefe de Gabinete y asuma como Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto por lo que será reemplazado por Juan Manzur.

Asimismo, será Aníbal Fernández en Seguridad el que reemplazará  Sabina Frederic. Por su parte Julián Domínguez estará en Agricultura, Ganadería, y Pesca suplantando a Luis Basterra mientras que Nicolás Trotta será reemplazado por Jaime Perzyck como Ministro de Educación.

En lo que respecta al cargo que ocupaba Roberto Salvarezza, en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, este estará ahora al mando de Daniel Filmus. Por su parte, Juan Ross  será el que comandará la Secretaría de Comunicación y Prensa en reemplazo del cuestionado Juan Pablo Biondi.

Últimas Noticias

Videos