Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

Música 20/09/2021
Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero
Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

El exintegrante de Oasis fue víctima de un caída tras presentarse en el festival Isle Weight, en Reino Unido.

Liam Gallagher sufrió una caída de un helicóptero durante la noche del viernes después de un concierto en el Festival de la isla de Wight en Inglaterra.

Así lo contó el propio artista en sus redes sociales, mostrando cómo quedó su rostro después del accidente. «Fíjense que anoche me caí del helicóptero», comenzó su relato junto a una fotografía de su cara en Twitter.

PUBLICIDAD

«No puedes decir que todo está bien. ¿Quién dijo que Rock and Roll está muerto? Keith Moon come tu piel de tambor”, dijo en tono de humor refiriéndose al fallecido baterista de The Who.

Luego compartió otra fotografía de una cerveza. «Lo que no te mata te hace más fuerte», escribió en la publicación.

En el mismo tonto, Liam Gallagher aseguró que su cara accidentada tras la caída del helicóptero sería la portada de su próximo álbum.

Luego compartió otro tuit que también fue ampliamente compartido en redes sociales. «La vida es preciosa, hagamos que suceda. No estoy jugando, solo podemos hacerlo una vez», escribió el músico de 48 años.

Estas respuestas fueron entregadas por el artista en redes sociales luego que los fanáticos del ex Oasis mostraran preocupación por su estado de salud.

Durante estos últimos días, el músico generó polémica tras contestar a su hermano Noel, quien aseguró que volvería a la banda si le pagaban 120 millones de euros. «Yo lo haría gratis», respondió causando controversia entre los fanáticos de la extinta banda inglesa.

Recientemente, Noel Gallagher también ofreció nuevas declaraciones polémicas, en las que mencionó la canción de Oasis que Liam odiaba y la razón por la que la banda no debería reunirse.

Tagged as Liam Gallagher

Comentar esta nota