Conectate con nosotros

Música

Phil Collins y su complicado estado de salud: “Apenas puedo sostener un palo con las manos”

“Me encantaría tocar, pero apenas puedo sostener un palo con esta mano. Así que hay ciertas cosas físicas que se interponen en el camino”, confesó Collins sobre su salud.

Phil Collins es uno de los músicos más reconocidos del último siglo. El artista inglés se hizo popular luego de ser una de las piezas más importantes de la banda Genesis.

Por otro lado, no fue hasta que lanzó su carrera solista que su popularidad explotó y se hizo conocido a nivel mundial. Hasta la fecha el músico ha lanzado 8 álbumes de estudio, vendiendo más de 150 millones de discos. La famosa banda de rock progresivo anunció su regreso a los escenarios luego de una pausa que los tuvo más de 14 años sin tocar en vivo.

Sin embargo, hace años que Phill Collins ha estado fuera de los escenarios y de la vida pública, todo debido a su complicado estado de salud. El músico sufrió un lesión en su espina dorsal el año 2007, lo cual hoy sigue siendo un impedimento de su vida.

El ex baterista de Genesis dio una reciente entrevista donde conversó largo y tendido sobre su salud. En esta entrega datos que no son nada de alentadores y que causaron preocupación en sus millones de fans.

¿Qué dijo Phil Collins sobre su estado de salud?

Phil Collins habló con BBC Breakfast sobre lo que será la nueva gira de reunión de Genesis. Sobre esta pudo adelantar muchos detalles, el más importante de todos: no podrá tocar la batería debido a sus problemas físicos.

“Me encantaría tocar, pero, ya sabes, quiero decir que apenas puedo sostener un palo con esta mano. Así que hay ciertas cosas físicas que se interponen en el camino”, confesó Phil Collins sobre su salud.

La grabación del concierto de Genesis del 10 de enero de 1973 en el Bataclan de París, Francia, fue publicado en la plataforma.

Pese a todo, el músico confirmó que será uno de los cantantes de la gira de Genesis. Asimismo, adelantó que será su propio hijo el encargado de reemplazarlo en la batería.

“Tengo un poco de discapacidad física, lo cual es muy frustrante porque me encantaría estar allí con mi hijo. Toca un poco como yo cuando quiere”, dijo el músico.

“Soy una de sus muchas influencias, siendo su padre. Él toca como yo y tiene la misma actitud que yo, así que fue un buen comienzo”, finalizó.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos