Conectate con nosotros

Música

Ed Sheeran estrenó una nueva canción

Después de lanzar un par de sencillos en los últimos meses, el artista confirmó que este año escucharemos su nuevo disco.

Ed Sheeran acaba de estrenar una nueva canción llamada “Visiting Hours”, la cual tiene un significado muy especial. El músico pasó por una pérdida importante, la de su mentor y amigo: Michael Gudinski, es por eso que para recordarlo, quiso dedicarle un tema emotivo, donde lo escuchamos cantando con su guitarra acústica y acompañado de un coro encabezado por Kylie Minogue y Jimmy Barnes.

A finales de diciembre de 2020, Ed Sheeran volvió oficialmente con el tema “Afterglow”. Sin embargo, hace unas semanas –a mediados de junio para ser exactos–, nos sorprendió estrenando “Bad Habits”, una canción donde le entraba por complejo al EDM y dejaba de lado la guitarra acústica. Sin embargo, a pesar de este par de lanzamientos, nomás no se animaba a anunciar los detalles de su siguiente álbum de estudio, hasta hoy.

Este 19 de agosto, Sheeran confirmó que este 2021 podremos escuchar su cuarto material discográfico, el cual llevará por nombre (Equal) y que contará con 14 canciones que terminó “minuciosamente”. Por otro lado y de acuerdo a un comunicado de prensa, el cantautor dijo que este disco es el mejor trabajo que ha hecho nunca y uno de los más personales de toda su carrera:

(Equals) es un disco realmente personal y que significa mucho para mí. Mi vida ha cambiado mucho en los últimos años: me he casado, he sido padre, he experimentado una pérdida, y reflexiono sobre estos temas a lo largo del álbum. Lo veo como mi disco de madurez, y no puedo esperar a compartir este próximo capítulo con vosotros”.

Tagged as Ed Sheeran

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos